06/29/2022

Significado de los Tatuajes

Interpretación de los Tattoos

tatuajes en el pie

Tatuajes en el pie

Cada vez más personas buscan tatuarse en el pie. El aumento en el número de estos tatuajes podría estar relacionado con el deseo de llevar el tatuaje en un lugar no tan visible. Los tatuajes en el pie son menos visibles que los tatuajes en otras partes del cuerpo, por lo que pueden ser más atractivos para aquellos que quieren que su tatuaje sea visto sólo en la intimidad o en situaciones de relax y ocio como la playa o el gimnasio.

El número de personas que tienen tatuajes en el pie va en aumento, sin embargo un 20% de los tatuajes realizados en el pie son de mala calidad, lo que indica que la popularidad de los tatuajes en el pie está aumentando a un ritmo más rápido de lo que la industria del tatuaje puede satisfacer. Esto podría llevar a arrepentirse de los tatuajes en el futuro.

Los tatuajes en el pie son populares porque son fáciles de ocultar.

Cosas a tener en cuenta antes de tatuarse el pie

  1. El pie es una zona muy sensible y no todo el mundo resiste bien el dolor de los pinchazos en esta zona
  2. Se deterioran más rápido que los tatuajes realizados en zonas con menos roce y humedad.
  3. Para hacer un tatuaje en el pie elige una época del año en la que puedas llevar el pie al aire hasta que el dibuje se fije.
  4. Es una zona excelente para tatuar algo íntimo que te dé fuerza o t erecuerde un momento importante de tu vida.

Zonas del pie que se pueden tatuar ¿cuál es la mejor?

Aunque en cualquier parte que tenga piel puedes hacer un dibujo, las zonas más demandadas son: talón, empeine y tobillo. De éstas la mejor es el empeine porque está más seco, más expuesto al aire y con menos rozaduras.

Los símbolos más demandados para tatuarse en el pie

Estéticamente son mucho más bonitos los tatuajes pequeños en el pie, o bien frases en la cara interior del pie siguiendo la curva del empeine.

En los pies nos tatuamos símbolos que son realmente importantes para nosotros, con significados más íntimos y más relacionados con los sentimientos.

Al ser una zona pequeña, también tatuamos pequeños tatuajes de protección, tatuajes celtas y flores.